viernes, 2 de junio de 2017

Experiencia un poco de historia.

Para terminar con este maravilloso proyecto de "las experiencias " desarrollado durante este curso con nuestro alumnado hemos realizado una de las experiencias más bonitas que he podido disfrutar con un grupo de alumn@s en casi ya mis veinte años de docencia. Tan solo puedo agradecer en primera persona y como representante de mis peques a todos los que lo habéis hecho posible:

Primero a mi director Carlos Dominguez pos su apoyo y confianza desde un principio.

Al padre que la propuso , preparo y puso en marcha Sebastian Aller- LLamas, que con la colaboración de Julia Aparicio y mía hemos formado un gran  equipo de trabajo.

A mi ex director  y amigo Luis Guillen y todo el equipo del muelle de gallinera que nos hicieron tan fácil las cosas en sus instalaciones.

A todos los padres que nos acompañaron, todos importantes en diferentes momentos de la actividad y asumiendo su labor de colaboración: Jesús, Almudena, Mª Jesús , Carmen, José, Julia y Seb.

Y en mayúsculas gracias a NOVO-JET que desde la primera toma de contacto, con gran profesionalidad y atendiendo a todas nuestras necesidades  han conseguido sacar mas de mil  sonrisas a mis pequeños. Gracias a Pili Morales en primera persona por su gran saber hacer, su paciencia y talante..., de verdad gracias. A Luis Morales, a los patrones de las embarcaciones y a la monitora Marina;

Mil gracias por vuestro trabajo porque de una manera divertida, cercana y cariñosa nuestro alumnado ha aprendido mucho más que la importancia de un precioso castillo llamado Sancti Petri.

Realmente una pasada , tan solo explicable con imágenes: 


Experiencia un poco de historia 1º on PhotoPeach



Experiencia un poco de historia 2º on PhotoPeach Experiencia un poco de historia

3º on PhotoPeach



Un saludo Montse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario