domingo, 14 de mayo de 2017

Me preparo mi cuento: Pablo.

El pasado viernes Pablo compartió un precioso cuento con nosotros , "Elmer" , un cuento donde se nos enseña que ser diferente nos hace especiales y único a cada uno,  "¡por suerte !". Pablo hizo una perfecta lectura,  en todo momento entonando y con gran fluidez; y lo mejor con una gran sonrisa,  por todo ello le doy mi enhorabuena. Todos disfrutamos  con la lectura y el  trabajo que luego sobre la lectura preparo el mismo.


Tras la lectura y de manera espontanea la clase le dio el aplauso mas largo de todos los vividos en el aula, al que Pablo respondió con una gran sonrisa. Para mi fue un momento mágico, en el que a mi entender los compañer@s valoraron el trabajo y esfuerzo de Pablo para realizar la actividad.


¡ Qué grande son los pequeños que dicen tanto sin hablar!


 Las preguntas fueron contestadas con mucho entusiasmo y participación.Y tras ellas sus compañeros le dieron otro gran aplauso.




Os dejo algunas imágenes de la actividad donde Pablo se sintió maestro por un día.










Buen trabajo Pablo. Un saludo Montse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario