viernes, 5 de mayo de 2017

Experiencia: NOS ORIENTAMOS.

La pasada semana el alumnado de nuestro aula pudieron disfrutar de una experiencia maravillosa sin salir de nuestro barrio.

¡Toda una suerte!

Gracias a  las familias encargadas de la experiencia Julia, José, Mercedes, Jesús y María Jesús que han sido unas  excepcionales gestores e ideadores de la actividad. Gracias a ellos hemos aprendido como seguir un plano, como orientarnos en nuestro barrio y como conocer un poco más y de una manera muy divertida nuestro Parque de las Huertas. Con sus explicaciones y gran hacer han dado una clase magistral a nuestro alumnado que a partir del pasado miércoles son capaces de guiarnos y enseñarnos nuestro barrio.


Os dejo las imágenes de la actividad donde cada uno se ganó una medalla llena de " CORAZÓN" , EL DE CADA PERSONA QUE PARTICIPÓ EN LA PREPARACIÓN DE ESTA ACTIVIDAD.GRACIAS TODOS, LOS QUE NOS ACOMPAÑARON Y LOS QUE POR MOTIVOS LABORALES NO PUDIERON.




Experiencia: Nos orientamos. on PhotoPeach
Experiencia: Nos orientamos. on PhotoPeach




Gracias por supuesto por su colaboración a nuestras alumnas en prácticas Beatriz y Patricia sin las cuales el éxito de la actividad hubiera sido mucho más complicado.

Un saludo Montse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario