domingo, 19 de marzo de 2017

EXPERIENCIA DE LAS PLANTAS.

El pasado miércoles vivimos una experiencia maravillosa, vimos un montón de árboles diferentes , conocimos curiosidades sobre algunas plantas, realizamos una jornada de estudio y convivencia con tres invitadas de excepción que fueron nuestras maestras por un día, además tuvimos la suerte de que nos acompañará un día estupendo.

Creo que la experiencia ha sido un éxito, los que allí tuvimos la suerte de estar aprendimos mucho de Teresa ( la mamá de Ángel), de Inma ( la mamá de David Fernández y de Bella ( la mamá de Manuel Jesús), que demostraron el gran interés y la gran preparación que habían desarrollado en su trabajo. En esta jornada hemos descubierto que para transmitir conocimientos lo único que hace falta es ser cercanos, naturales, espontáneos... y así conseguiremos enseñar más que muchos libro. Después de una clase magistral y de comprobar como de las zanahorias salen raíces o que los Potos crecen a partir de esqueje de él mismo. Realizamos una salida al parque de Las Huertas donde realizamos juegos y actividades en grupo para seguir aprendiendo. Tras los juegos cada alumn@ realizó una plantación de semillas de alpiste que esperamos que florezcan pronto,  para terminar las mamás nos hicieron un par de regalos preciosos.

A las tres aprovecho la oportunidad que este blog me da para agradeceros vuestra labor como educadores en esta jornada,  porque mis alumn@s desde el miércoles tienen una experiencia más que contar. Os dejo algunos momentos vividos en clase.



Experiencia las plantas. on PhotoPeach Experiencia las plantas. on PhotoPeach

Maravilloso trabajo y estupenda experiencia, Gracias chicas.
Un saludo Montse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario