martes, 14 de febrero de 2017

Experiencia los animales.

La pasada semana los alumnos de nuestro aula pudieron disfrutar de una experiencia maravillosa sin tan solo casi salir de nuestro barrio.

¡Toda una suerte!

Gracias a  las madres encargadas de la experiencia Ana, Nerea, Sandra y Encarni que han sido unas  excepcionales gestoras e ideadoras de la actividad. Gracias a ellas hemos conocido a tres grandes amantes de los animales; que con sus explicaciones y gran hacer han dado una clase magistral a nuestros alumnos.

Gracias a Paco, "nuestro herrero", un chaval joven con gran profesionalidad en una ya casi olvidada profesión. Que con voz suave, serena pero certera supo acercar el amor que él siente por los caballos a nuestro alumnado.

Gracias a Antonio, "nuestro granjero", que nos atendió como si del abuelo de cualquiera de nuestros hijos se tratase. Un señor que sabe mucho de los animales, de la vida, de las granjas. Él  acompañado de su bastón y de la mano de nuestros peques recorrió cada rincón de su granja sintiéndose orgulloso de levantarse cada día para poder disfrutar de sus animales. De verdad mil gracias por darnos tanto y perdona por nuestro retraso.

Gracias a Juanjo, nuestro jovencísimo veterinario, que con un precioso montaje preparado para esa ocasión , una paciencia infinita y acompañado de su pequeño perro salchicha nos enseño esa otra parte de los animales el cuidado, la educación y el cariño con el que a veces se curan enfermedades.


De todo corazón a los tres muchas gracias porque tanto a nivel educativo, como lúdico ha sido genial la actividad. Pero lo mejor de todo el trato de todos las personas que han compartido la jornada con nuestros alumn@s. Mil gracias por vuestro tiempo porque de una manera divertida, cercana y cariñosa hoy nuestro alumnado ha aprendido mucho más de los animales que ningún libro de texto les pueda enseñar.

Experiencia los animales. on PhotoPeach
Experiencia los animales. on PhotoPeach


 Un saludo Montse

No hay comentarios:

Publicar un comentario