martes, 14 de junio de 2016

Yo soy el protagonista: David Fernández.

Los planetas


  El pasado viernes David nos hizo una bonita demostración de su pasión por los planetas, Venus, Júpiter, Marte, Saturno..., aparecieron en clase como por arte de magia. Nos contó como se llaman, como son y como se comportan en el espacio, dando a cada uno sus detalles y características para que todos entendiéramos sin dificultad la inmensidad y preciosidad de nuestro espacio.

Todos disfrutamos en clase de un David que estuvo algo cortado al inicio de la actividad pero que hizo un gran esfuerzo y superando su timidez fue contando las cualidades de los planetas. Su exposición estuvo acompañada por un precioso trabajo en 3d del sistema solar en donde a parte de todos los planetas en su posición y dimensión dentro del sistema aparecían hasta los meteoritos. También nos trajo un power-poin donde podíamos aprender un poquito más de cada planeta y con el cual disfrutamos con preciosas imágenes.Yo sinceramente me quedo con la definición espontánea y clara que David nos hizo de meteorito , algo irrepetible pero maravilloso. Es por este tipo de cosas por lo que estos trabajos son tan especiales.

Gracias David, creo que has superado tu timidez para brillar como los planetas en el espacio.


A la familia os quiero agradecer públicamente vuestro interés para que David fuera un gran protagonista. Aquí os dejo algunos de los momento mágicos vividos el viernes en clase.






Hoy hemos conocido  un poco más a David y aprendido mucho sobre su bonita afición , muchas gracias por enseñarnos hoy tanto ...,buen trabajo.

Un saludo Montse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario