jueves, 16 de junio de 2016

INFORMACIÓN GENERAL FIN DE CURSO

FIESTA DE FIN DE CURSO – 20 de junio de 2016



Como tod@s sabemos, el próximo LUNES 20 de junio, tendrá lugar la celebración de la “fiesta de fin de curso”, organizada por el AMPA y en la que los diferentes niveles realizarán una pequeña actuación; preparada por LAS PROFESORAS MARÍA E ISA, maestras de Educación Física.

            Para una mejor organización y un buen desarrollo de la misma, se ruega máxima puntualidad por parte del alumnado, quedando citado los alumn@s de :

  • 1º A a las 18:15 horas, del lunes 20 del de junio en el porche, ya que la actuación será sobre las 18:30 horas.

  • 1º B a las 19:30 horas, del lunes 20 de junio en el porche, ya que la actuación será sobre las 19:50 horas.

Os informo de los dos grupos porque me gustaría que quien pueda venga a ver la actuación de sus compañeros del otro grupo.


Desayuno colectivo en el aula- MIÉRCOLES 22 DE JUNIO.

Durante la mañana de este día al ser el último será algo especial, cantaremos, bailaremos, veremos alguna peli y compartiremos un desayuno. para ello :

- Los alumn@s deben traer su bebida y compartiremos los alimentos de la siguiente manera: del nº 1 al 5 traerán magdalenas o bizcochos, del 6 al 10 galletas o similares, del 11 al 15 sándwiches,  del 16 al 20 chuches variadas, 21 al 25 patatas o derivados. Por favor ser prudentes que luego hay mucha comida y sobra demasiado. Es una recomendación para no repetir todos lo mismo.

Lunes 27 de junio a las 10:00 

 Reunión final colectiva, entrega de notas, cheque libros.

El próximo día 27 de junio a las 10: 00 de la mañana nos reuniremos para comentar la marcha del curso, orientar  sobre las actividades a desarrollar en vacaciones y el próximo curso. Tras la reunión se entregarán las notas y los cheque-libros, recordando que estos últimos solo se entregarán a tutores legales y bajo firma de recibí.

Muchas gracias como siempre por vuestra colaboración.

Un saludo Montse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario