martes, 21 de junio de 2016

Fiesta fin de curso.

Ayer lunes 20 de junio de 2016 el alumnado de infantil y  primaria del colegio La Constitución celebraron su tradicional fiesta fin de curso organizada por el Ampa.


Quiero aprovechar la oportunidad que este blog me da para felicitar al Ampa del centro porque la fiesta fue un éxito.


Gracias a vuestra labor de colaboración y respeto con los docentes .Y por supuesto, mil gracias por vuestro trabajo; porque de una manera eficaz, cercana y cariñosa nuestro alumnado disfrute de una gran fiesta y pueda compartir con sus familiares y docentes momentos de convivencia. 


Gracias de todo corazón también a nuestras compañeras María e Isa por de una manera tan discreta pero tan efectiva crear una coreografía para cada curso de primaria; donde todos desde los más pequeños a los mayores brillaron con luz propia.


Yo personalmente y espero que la gran mayoría de los que allí estuvimos pondremos nuestro interés para que este éxito se vuelva a repetir.


Os dejo algunas imágenes donde mis peques bailaron..., yo diría que genial, pero claro yo a veces puedo llegar a no ser objetiva con ellos.




Fin de curso 2016 on PhotoPeach


 Un saludo Montse.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario